DONA

Queremos poder ayudar a los refugiados cuando lleguen a España con cosas que tengas en tu trastero y ellos puedan necesitar.

ESTE FORMULARIO ESTA CREADO PARA TENER UNA BASE DE POSIBLES DONACIONES Y PODER ESTAR PREPARADOS PARA CUANDO EMPIECEN A LLEGAR REFUGIADOS A ESPAÑA.

AYUDA

QUEREMOS ADELANTARNOS

¿Tienes cosas en el trastero que no necesites?

Ante la avalancha de distintas iniciativas para ayudar a Ucrania y habiendo actuado rápido para poder mandar en dos días material que allí necesitaban, creemos que adelantarnos al siguiente paso es fundamental para poder seguir ayudando a quien nos vaya necesitando durante este horror de guerra que les toca vivir.

Muchos han tenido que huir de su país y muchos seguirán sus pasos.
Creamos esta web con la intención de organizar de la mejor manera posible las necesidades que vayan surgiendo.

El objetivo es saber de antemano quién puede aportar diferentes enseres básicos para un alojamiento, para poder crear una base de datos con todo lo que se ofrezca y con vuestros datos y de esa forma, en el momento que vayan llegando necesidades, poder ir atendiéndolas en el menor tiempo posible para darles un alojamiento digno.

Así será todo más ordenado y no se acumularán cosas innecesarias e iréis solucionando problemas reales y beneficiará tanto a ellos como a los que quieran colaborar.

También de esa manera, seremos el punto de conexión entre personas que ayudan con aquellas que lo necesiten y podremos ofrecerlo también a las organizaciones que estén en relación con estos colectivos.

Este es uno de los brazos de colaboración, pero intentaremos ir añadiendo otros iniciativas según las necesidades vayan surgiendo

Muchísimas gracias

Rellena nuestro formulario con lo que tienes disponible:

Para dar buen uso a todas las donaciones, iremos llamando según tengamos necesidades.

Cualquier duda o comentario puedes escribirnos a info@ayudaaucrania.es

G

r

A

c

i

A

s